¡Generá ROI con
tus acciones de marketing!

Conocé alguno de nuestros principales proyectos
Nuestros proyectos

%2017_24_14.png)
Ayudamos a las empresas B2B con la:
Creación y gestión de programas estratégicos a corto y largo plazo.
Creamos mensajes y propuestas de valor para posicionar y diferenciar mejor los productos y servicios de tu empresa.
Nos volvemos expertos en tu empresa conociendo a fondo tu:
-
Historia/ Servicio/ Producto y Qué querés contar.
El objetivo:
-
Creando una estructura para presentar mensajes clave.
-
Diseñando programas: cómo llegar al mercado con éxito.
¿Cómo lo hacemos?
Inmersión e investigación
Nuestro objetivo es desarrollar un proyecto de manera correcta. La clave es comprender su organización y las partes interesadas clave en el proceso de marca. En la etapa de inmersión, construimos un plan de proyecto con vos, trabajando a partir de los hitos clave.
Insights
Trabajamos con tus conocimientos existentes (cliente, mercado, tu organización y cartera de productos) y también con la investigación documental externa para detectar oportunidades y brechas. Comenzamos con tu historia: • de dónde venís, • qué representas, • qué te hace relevante, • qué te hace diferente. Trabajamos en equipo con vos para lograr un mensaje unificado.
Formular
Con la información que hemos obtenido, trabajamos rápidamente para llegar al corazón del desafío. • Historia/ Servicio/ Producto que quieres contar. • Una estructura para presentar mensajes clave. • Diseño de programas: cómo llegar al mercado con éxito.
Validación
Trabajo en equipo: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing para incorporar el negocio, incluidos los equipos de ventas más importantes. Pruebas y optimización: Obtener aportes de los clientes para ayudarnos a refinar el enfoque
Implementación & Análisis
Ayudamos a nuestros clientes a lanzar e integrar nuevos enfoques en el negocio. Las estrategias funcionan mejor cuando se refinan con datos en vivo; • cómo interactúan los clientes, • dónde • y por qué. Trabajamos con los clientes para interpretar los datos y así obtener un mejor rendimiento comercial.