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Creamos el calendario y contenidos que agregan valor
Casos de éxito
Contar historias reales te acerca a tus potenciales cliente y fideliza la relación con los actuales.

Foto /Video
Los registros fotográficos y fílmicos ayudan a realizar contenidos de impacto.
Mailing
El e-mail marketing no esta muerto! Crear mailings que generen interés te ayudará a acercarte a tu potencial cliente.
¿Por qué es importante?
¿Sabías que el 72% de las empresas b2b considera el marketing de contenidos como el método más efectivo para generar leads?
Por eso te ayudamos desarrollando una estrategia de contenido ideal para tu empresa.
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Creamos un mapa de contenido planificado, alineado con el recorrido del comprador.
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Un plan de cómo distribuiremos y amplificaremos el contenido, a través de canales propios, ganados y pagos.
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Hacemos un mapeo de audiencia.
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Analizamos la relevancia del tema, la competencia y las palabras clave, lo que garantiza que encontremos los vacíos relevantes para llenar.
Nuestros proyectos destacados

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¿Cómo lo hacemos?
Inmersión
Un programa eficaz de marketing de contenidos B2B comienza con la definición: • de la audiencia, • el aspecto del éxito y, • en última instancia, el alcance.
Insights
El excelente contenido B2B necesita una gran perspectiva para que sea original, útil y relevante para el cliente. Para el desarrollo del contenido necesitamos realizar: • Mapeo de audiencia. • Análisis de la relevancia del tema, la competencia y las palabras clave, lo que garantiza que encontremos los vacíos relevantes para llenar. • Entrevistas con partes interesadas.
Estrategia de contenidos
Desarrollamos una estrategia de contenido B2B que se basa en la información que hemos descubierto. En esta etapa del proceso, trabajamos con vos para crear: • Un tema unificador, algo diferente y memorable. • Un mapa de contenido planificado, alineado con el recorrido del comprador. • Un plan de cómo distribuiremos y amplificaremos el contenido, a través de canales propios, ganados y pagos.
Desarrollo de contenidos
Una vez que se acuerda el plan, nuestro equipo de contenido crea los activos para el programa de marketing de contenido, de acuerdo con el cronograma y el presupuesto. Para cada contenido que desarrollamos: • Un plan de contenido, basado en los conocimientos recopilados y las aportaciones de expertos en la materia. • Copia, diseño, animación / video, según el activo en cuestión.
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